26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Unión para la seguridad pyme

Unión para la seguridad pyme

Unión para la seguridad pyme
octubre 05
13:23 2010

Dell ha ampliado su relación con el proveedor de seguridad de contenidos en Internet, Trend Micro, para reforzar su portfolio de soluciones para pymes e incluir la aplicación Worry-Free Business Security Services. Pensando en la evolución de las necesidades de seguridad de los clientes, ambas compañías han trabajado estrechamente para, entre otras cosas, desarrollar una interfaz de usuario personalizada.

 

 

 

 dell y trend micro

 

 

 

Según el FBI, los cibercriminales roban cantidades millonarias a las pymes“, ha señalado Carol Carpenter, directora general de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Las compañías pequeñas y los nuevos emprendedores son atacados en mayor manera que las grandes empresas debido a los limitados recursos de TI disponibles para gestionar las amenazas de seguridad. Trend Micro Worry-Free Business Security Services permite a los empresarios centrarse en el crecimiento de su negocio sin tener que preocuparte por la tecnología para proteger la información de sus clientes al mismo tiempo que reducen los costes de mantenimiento“.

Los beneficios de esta colaboración incluyen:

– Consola de gestión centralizada basada en web.

– Escaso impacto en el rendimiento del sistema.

– Mínima gestión.

 
– Comunidad global de vigilancia para la detección de amenazas. 

Gracias a este acuerdo, la relación de Dell con Trend Micro se amplia y apoya el anuncio que la empresa realizó el pasado mes de julio sobre las novedades en su portfolio de soluciones de seguridad para proporcionar a las pymes las mejores tecnologías de seguridad. Mediante la integración de la tecnología, los productos y las herramientas y servicios de gestión de seguridad de Trend Micro, Dell ayuda a sus clientes a proteger su infraestructura de IT y su activo más preciado: la información.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!