6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP
febrero 24
13:41 2012

Proliant Gen82

El pasado martes 22 de febrero, la compañía celebró un evento en Bilbao en el que reunió a más de 100 clientes en una jornada informativa bajo el eslogan “Acelere, el valor de la virtualización con el poder de la convergencia”. La presentación del acto corrió a cargo de José Ramón Lasuen, director de la Zona Norte de HP TS Consulting, que agradeció a todos los asistentes la oportunidad que daban a HP de poder contarles en directo, y con la presencia de los directores de las diferentes unidades de negocio de ESSN (Enterprise Servers, Storage and Networking) de HP Iberia, todo lo que la Infraestructura Convergente puede ofrecerles para desarrollar su negocio.

Uno de los temas a tratar durante este evento fue el próximo lanzamiento de los servidores Gen8. Podemos encontrar ya el  hashtag en Twitter (#YavienenlosGen8), anunciado dos eventos en Barcelona y en Madrid, los días 21 y 29 de marzo, respectivamente, donde de la mano de José María de la Torre, vicepresidente y director general de ESSN HP Iberia, y Noel Goicoechea, director de ISS HP Iberia, conoceremos todos los detalles de estos dispositivos.

Asimismo, la compañía también anunciaba esta semana el lanzamiento global de HP Institute, un programa académico diseñado para responder a la necesidad de reducir la brecha que hay en habilidades TI a nivel mundial. HP y Certiport pretenden llevar la experiencia real del trabajo al entorno académico, de modo que los estudiantes de todo el mundo puedan obtener las habilidades tecnológicas y la experiencia necesarias que les ayudarán a obtener éxito en el entorno laboral.

En el segmento del almacenamiento, la web de Convergencia HP se hace eco de la revolución que está sufriendo este sector con la llegada de unidades SSD empresariales, como su nuevo HP LeftHand P4900, que se lanzó casi de forma experimental comentando esa presentación primero en redes sociales como Twitter.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!