3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las patentes de Kodak cuestan 525 millones de dólares

Las patentes de Kodak cuestan 525 millones de dólares

Las patentes de Kodak cuestan 525 millones de dólares
diciembre 19
18:07 2012

venta patentes kodak

Por fin, las preciadas patentes de Kodak han encontrado alguien que las acoja. Ni Apple, ni Google, el elegido (más bien el que ha estado dispuesto a pagar el precio) ha sido un consorcio liderado por Intellectual Ventures y RPX Corp

Según leemos en Reuters, con la venta de, aproximadamente, 1.100 patentes, Kodak se asegura 830 millones de dólares en concepto de financiación que ayudarán a la empresa a salir de la bancarrota. Pero a la compañía todavía le queda vender su negocio de imágenes personalizadas para conseguir una mejor financiación. Además le queda pendiente resolver un asunto relacionado con pensiones en el Reino Unido.

Nuestro progreso se ha acelerado en las últimas semanas, y nos estamos preparando para resurgir como una compañía fuerte y sostenible“, declaraba Antonio Pérez CEO de Kodak.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!