4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook, interesada en la startup india Little Eye Labs

Facebook, interesada en la startup india Little Eye Labs

Facebook, interesada en la startup india Little Eye Labs
diciembre 02
13:30 2013

Facebook interesada la startup india Little Eye Labs

Tras conocerse el interés frustrado de Facebook por Snapchat, ahora la red social habría puesto sus ojos en otro lugar. Concretamente, la firma de Zuckerberg se encuentra en conversaciones para adquirir la startup india Little Eye Labs, la que podría ser su primera compra de una compañía en el país asiático.

La startup fue fundada en mayo de 2012 por cuatro programadores especialistas en analíticas procedentes de empresas como Apple, IBM, Yahoo! o HP. La empresa surgió al amparo de la incubadora de Bangalore GSF y actualmente cuenta con una plantilla de siete trabajadores. Según la web Little Eye es una “increíble herramienta de análisis de rendimiento para desarrolladores Android que te ayuda a medir, analizar y optimizar aplicaciones de Android”. De momento, no se conoce el precio de la posible operación, aunque el acuerdo podría concluirse en las próximas semanas.

Facebook adquirió en octubre la firma israelí de análisis de aplicaciones Onavo, por lo que la adquisición de Little Eye supondría un complemento perfecto para analizar múltiples aplicaciones para iOS y Android. Por otro lado, no es la primera compañía basada en el negocio social que va tras este tipo de startups. A principios de este año Twitter compraba Crashalytics.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!