4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las multifuncionales a color de KYOCERA ganan los premios “Winter Pick 2014” y “Highly Recommended”

Las multifuncionales a color de KYOCERA ganan los premios “Winter Pick 2014” y “Highly Recommended”

Las multifuncionales a color de KYOCERA ganan los premios “Winter Pick 2014” y “Highly Recommended”
abril 29
12:42 2014

TASKalfa3051ci_3551ci_4551ci_5551ci_Panel_V2_EnglishJpg300 (1)

KYOCERA Document Solutions, uno de los principales proveedores de soluciones documentales del mundo, acaba de anunciar que el laboratorio independiente Buyers Laboratory LLC (BLI) ha otorgado a la multifuncional TASKalfa 5551ci su sello de producto “altamente recomendable”.

BLI también ha reconocido a la TASKalfa 5551ci con el premio “Winter Pick 2014” en el segmento de multifuncionales color A3 de 51-60 ppm. Este laboratorio independiente ha señalado la fiabilidad y el rendimiento del dispositivo como los dos principales atributos que le han hecho merecedor de estos reconocimientos.

En los resultados sobre la TASKalfa 5551ci que ha hecho públicos BLI, este laboratorio independiente ha destacado la velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto (ppm) en color y 55 en blanco y negro, así como “funciones de escaneo por encima de la media que incluyen el reducido tamaño de los archivos en color o una mayor velocidad de escaneo a doble cara”.

BLI también ha dado buena cuenta de cómo este robusto equipo multifuncional ha superado los rendimientos esperados de los 4 tóner de color. De igual importancia es la capacidad de la multifuncional de realizar múltiples tareas. Sobre este punto, la firma de análisis ha apuntado que las TASKalfa no sufren retrasos entre un trabajo y otro, por lo que pueden recibir múltiples trabajos de impresión gracias a que la capacidad de su memoria es superior a la media de su competencia.

Quizás aún más importante es que BLI ha alabado la relación calidad-precio de la multifuncional KYOCERA, y es que un intenso análisis de los precios llevado a cabo por BLI ha constatado que el de la TASKalfa 5551ci está por debajo de la media de equipos de la competencia de su categoría, al mismo tiempo que proporciona un conjunto de características técnicas superiores como la capacidad superior de papel o la recién citada memoria de mayor capacidad en relación a su competencia.

A la hora de analizar los productos, BLI atiende a todos los indicadores clave de rendimiento. La TASKalfa 5551ci superó en estas pruebas a las otras multifuncionales de su categoría, con una calificación excepcional en parámetros como la fiabilidad, la capacidad multitarea, herramientas de administración, facilidad de uso, sencillez de la configuración en red, funciones de escaneo y precio.

BLI es un respetado proveedor independiente de información analítica en el que tanto compradores como directores de TI confían a la hora de decidirse a comprar equipamiento de imagen.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!