Geekshubs y Ticjob.es adjudicarán 3 becas del 100% del importe del Bootcamp Online Backend Express de Geekshubs Academy

Nuestros indicadores de empleo TIC del mes de marzo, que ha sido tan diferente para todos por la declaración del estado de alarma para frenar la expansión del COVID-19, han llegado con cifras esperanzadoras para los desarrolladores que ocupan el 26% de la demanda total de perfiles IT. De ese 26%, el 49% de los puestos en el mes de marzo buscan un programador backend, el 31% un fullstack y el 20% un frontend.

Siendo conocedores de la realidad del sector IT, en el que la gran demanda de perfiles no se ve cubierta por la escasez de perfiles con formación, y que dentro de los puestos más demandados estando en lo alto del ranking los perfiles backend, Geekshubs y Ticjob.es nos hemos marcado un objetivo: impulsar la formación de perfiles IT. Por ello, y para poner nuestro granito de arena en esta época de confinamiento en la que todos necesitamos iniciativas que nos motiven, vamos a adjudicar 3 becas del 100% del importe del Bootcamp Online Backend Express de Geekhubs Academy que dará comienzo el próximo 13 de abril de 2020.

¿Cómo participar?

Las bases de la acción son de lo más sencillas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Darle like (FB, LK y IG) RT (TW) a la publicación.
  2. Seguirnos en alguna de nuestras redes sociales (FB, LK, IG o TW)
  3. Después, entra en Ticjob.es, y si no estás inscrito, crea tu perfil como candidato.
  4. Inscríbete en esta oferta: https://bit.ly/2xo9LlY

Los ganadores se publicarán el 6 de abril a las 18:00 en las redes sociales de Geekshubs y Ticjob.es además de comunicárselo a los ganadores por email.

La fecha tope para registrarse y enviar tu candidatura es el 4 de abril hasta las 14:00.

¿Qué aprenderás en el Bootcamp?

En el Bootcamp Online Backend Express aprenderás a dominar las tecnologías de Backend para crear API REST con JavaScript utilizando SQLite y Mongo BD como motores de Bases de Datos. Para llevar a cabo la formación online, han sido adaptadas las dinámicas de estudio que tan buenos resultados han dado en GeeksHubs Academy con más de 600 alumnos presenciales durante 2019. Como resultado, han diseñado una metodología basada en 5 principios: temario dividido en píldoras formativas, instalación de herramientas, Katas, que consisten en prácticas de código en las que solo tendrás que seguir los movimientos del profesor para comprender cómo se utilizan las tecnologías o lenguajes, investigación, parte indispensable para adquirir autonomía y consolidar el aprendizaje y, por último, reto o proyecto, que te hará enfrentarte a casos con código y te harán ejecutar tus proyectos como profesional IT.

El contenido del programa detallado es:

  • BOOTCAMP BACKEND EXPRESS
    • Git
    • Node & NPM
      • npm
      • http
      • fs
      • modules
    • Express
    • Bases de Datos
      • Introducción a BD
      • SQL y su Sintaxis.
      • SQLite & Mongo.
      • TypeOrm (ORM + ODM)
    • Postman

En resumen, 100 horas online y una aventura nueva en la que empezar tu carrera como profesional IT, accesible para todo el mundo y… ¡desde cualquier parte del mundo!

Conoce más sobre Geekshubs Academy 

GeeksHubs Academy es una coding school y su misión es reinventar el sector de la educación tech poniendo en valor el talento. Dedicada a la búsqueda y formación de los profesionales que necesitan las empresas tech y departamentos tecnológicos.

En 2019 formaron a más de 600 profesionales IT de manera presencial. Por un lado, a perfiles junior que querían empezar su carrera como desarrolladores, a través del Bootcamp Full Stack Developer, de manera que sólo empiezan a pagar la formación cuando encuentran trabajo, siendo acompañados desde el inicio por el equipo de Tech Recruitment de GeeksHubs, con una tasa del 92% de empleabilidad. Además, también forman perfiles senior, profesionales en activo interesados en dar un paso más allá en su carrera, cursando los Bootcamps de especialización DevOps y Tech Management and Leadership, ayudándoles a crecer en su trayectoria profesional.