10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Televisión en tu PC con Zattoo

Televisión en tu PC con Zattoo

Televisión en tu PC con Zattoo
julio 03
12:28 2008

Zattoo el nombre de una innovadora televisión en Internet que, sin necesidad de antena ni tarjeta sintonizadora, pone a disposición de tu ordenador más de veinte canales diferentes, incluidos los de mayor audiencia en España. Además, esta herramienta ofrece una calidad de imagen excepcional, sintoniza los canales rápidamente y te permite elegir entre diversas opciones de visualización.

 

Zattoo sabe que eres una persona muy ocupada y que la televisión y la navegación por Internet son dos de tus aficiones favoritas. Por eso ha desarrollado una fórmula con la que no tendrás que renunciar a ninguna de ellas: la televisión de verdad para tu PC. Descubre todas sus opciones con nosotros. Antes de empezar tendrás que acceder a su página web e instalar la aplicación.

Paso 1. El registro

A continuación, para disfrutar de tu programación favorita, Zattoo necesita que te registres en su página web. Para ello tendrás que rellenar un formulario de suscripción con información personal y datos de tu cuenta de correo electrónico. Además, tienes la opción de elegir tu lengua materna entre siete idiomas diferentes, incluido el castellano, y la posibilidad de recibir un boletín de noticias sobre la actualidad y las mejores de tu nueva televisión. Por último, acepta la política de privacidad y condiciones generales de Zattoo y estarás dentro de esta comunidad.

 

 

Paso 2. El inicio y la selección de canales


Ahora que ya estás dentro de Zattoo, sólo tienes que iniciar la aplicación e introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que acabas de facilitar para tu registro. Entonces verás un pequeño reproductor que, en su parte derecha, tiene una lista de más de veinte canales distintos, tanto de la televisión analógica como de la digital. Pulsa sobre cualquiera de ellos y, en apenas unos segundos, verás en tu ordenador la programación televisiva de esa cadena.

 

 

Paso 3. Ajustes de imagen y sonido

Con Zattoo puedes cambiar los ajustes predeterminados de forma muy sencilla. Por ejemplo, si quieres variar aspectos relacionados con la imagen que ves, sólo tienes que pinchar sobre la pestaña Vista y elegir el tamaño de pantalla que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

En esta misma pestaña puedes determinar si aparecen o no la lista de canales disponibles en tu idioma, y también acceder a una guía de programación elaborada por Zattoo, con la que sabrás en todo momento qué hay en antena. Por otra parte, debes saber que también desde Vista puedes ordenar los canales en función de tus preferencias, mientras que desde la pestaña Audio puedes elegir entre el sonido mono y el estéreo.

 

 

Paso 4. Tu opinión también cuenta

Lo último que tienes que saber acerca de Zattoo es que eres muy importante para ellos. Por eso ha creado una función para que le envíes tus propios comentarios o te comuniques con ellos si tienes dudas o problemas, eligiendo entre una de las distintas categorías: Solicitar una nueva función, Informar sobre una incidencia o un problema y Solicitar ayuda.

 

 

 

 Actualización

 

Al parecer y según las últimas noticias el servicio Zatoo pasa a ser de pago.

 

Categorías
Share

About Author

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!