6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

GreenHeart, garantía verde

GreenHeart, garantía verde

GreenHeart, garantía verde
septiembre 29
11:54 2008

Parece que se está poniendo de moda ser respetuoso con el medio ambiente. Sony Ericsson ha presentado el concepto de móvil GreenHeart, un teléfono fabricado íntegramente con materiales reciclables y biodegradables. Sony Ericsson quiere que el proyecto GreenHeart, represente además una garantía medioambiental para los compradores que quieran contribuir al respeto a la naturaleza cuando adquieren un móvil.

Con esta garantía GreenHeart, Sony Ericsson se compromete a reciclar todos los terminales recogidos en diversos puntos establecidos por la compañía para, con los materiales acumulados, seguir fabricando móviles que no dañen la naturaleza. La India, Taiwán, China, Tailandia, Singapur Estados Unidos y México serán los primeros países que en 2009 tendrán estos puntos. Poco a poco, Sony Ericsson espera extender esta garantía a todos los países donde opera.

 

En cuanto al teléfono móvil GreenHeart, no destaca por su estilo sino por el uso de los materiales biodegradables y reciclados con cargadores de bajo consumo, manuales en CD en lugar de papel y empaquetados reciclables.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!