30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

WatchGuard SSL 100

WatchGuard SSL 100

WatchGuard SSL 100
junio 01
17:26 2009

Según la compañía, su nuevo appliance SSL VPN, todo-en-uno, se caracteriza por su seguridad, facilidad de manejo y su flexibilidad. Además, está pensado para las empresas de hasta 500 trabajadores. Por un precio de unos 2.200 euros, la nueva solución soporta hasta 100 conexiones simultáneas a la red y da, a los trabajadores remotos, acceso a la información crítica de la empresa.

 

"Los empleados que trabajan fuera de la oficina son fundamentales para muchas empresas y la clave de su productividad y éxito radica en proporcionarles aplicaciones y recursos fáciles de utilizar y que ofrezcan acceso altamente seguro a la información crítica del negocio", apuntó Bryan Nairn, director senior de Producto de WatchGuard Technologies.

WatchGuard SSL 100 elimina completamente los requerimientos de integración del appliance con otros sistemas de autenticación de terceros, tales como LDAP, Active Directory o RADIUS. Sin embargo, para las empresas que ya utilizan dichos sistemas de autenticación, WatchGuard SSL 100 también permite interoperar con ellos fácilmente.

Todas la posibilidades de la solución

1 – Capacidades de registro y reporting: suministra un amplio historial de información de los usuarios remotos para mejorar la gestión y ajustar los recursos, las aplicaciones y la infraestructura a sus necesidades. 
 

2 – Ofrece aplicaciones de escritorio y servidor no nativas como SSH (Secure Shell) y RDP (Remote Desktop). Esto permite a los trabajadores móviles acceder de forma segura y trabajar con las mismas aplicaciones con las que trabajarían en su oficina en cualquier lugar el mundo.

3 – Da asistencia remota y desktop compartido con Desktop Sharing y Remote Assist, respectivamente. Esta funcionalidad permite a los administradores o a los partners de canal conectarse de forma remota a dispositivos como portátiles desde su centro de soporte.


 

4 – Proporciona características de seguridad para los trabajadores remotos. Con su nuevo dispositivo de análisis en profundidad y su función de comprobación de la integridad del puesto de trabajo, la empresa puede crear y reforzar fácilmente las políticas de seguridad para cerciorarse de que los dispositivos conectados tienen protección firewall y las definiciones antivirus actualizadas.


5 – Ofrece registro automático de acceso para los clientes
. Se trata de un acceso cliente basado en web que automáticamente se carga después de que la autenticación se haya realizado con éxito.

6 – Puede generar señales basadas en SMS y contraseñas de un solo uso (OTP) para el dispositivo móvil de un usuario, tales como móviles corporativos, smartphone o PDA con wireless. Esto proporciona rapidez y seguridad de autenticación doble sin tener que utilizar soluciones de autenticación de terceros. Sin embargo, para aquellas compañías que usan actualmente métodos de autenticación externos, WatchGuard SSL 100 ofrece soporte para una docena de diferentes tipos de autenticación externos.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!