9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El director de Nuevos Mercados

El director de Nuevos Mercados

El director de Nuevos Mercados
junio 03
16:03 2009

Jesús Serrano ha sido designado por Entel director general de Nuevos Mercados. Este nombramiento entra en el Plan de Expansión 2009–2011 de la consultora para potenciar la actividad sectorial reforzando esta unidad de negocio. Su principal objetivo será lograr la confianza de nuevos clientes, consolidando sectores e impulsando la actividad en nuevos mercados.

 

Serrano es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un posgrado en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios EOI. También suma en su currículo formación en Management, Gestión de Equipos, Gestión del Cambio, Coaching y Liderazgo, entre otros.

En los últimos 16 años, su trayectoria profesional ha estado vinculada a la multinacional de Telecomunicaciones BT, donde ha desempeñado diversas funciones: gerente de cuentas, jefe de ventas, director comercial, director de operaciones, director de desarrollo de negocios y director de programas internacionales, siendo miembro del Comité de Dirección. Con anterioridad había estado trabajando en la empresa de tecnologías de la información Amper.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!