30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

ESET aprueba con Virus Bulletin

ESET aprueba con Virus Bulletin

ESET aprueba con Virus Bulletin
agosto 12
10:33 2009

El laboratorio británico de análisis de productos antivirus, Virus Bulletin, ha otorgado a ESET NOD32 Antivirus 4 el premio VB100 en su último boletín, tras las evaluaciones realizadas de la solución sobre Windows Vista, que contenía un buen número de variantes del gusano Win32/Conficker y de la amenaza Win32/Koobface para redes sociales. En total, se analizó el rendimiento de los productos de 37 fabricantes antivirus.

 

 

 

 

Para obtener un premio VB, el producto probado tiene que detectar todas las muestras de virus, tanto en los análisis a petición del usuario como en los ejecutados de forma automática.
 

Según la compañía, ESET NOD32 Antivirus 4 ha pasado estas rigurosas pruebas. Su motor de detección, NOD32, se utiliza como base para otros productos de la empresa, como ESET Smart Security y las soluciones de seguridad para servidores. El premio obtenido en Virus Bulletin es el resultado de la combinación de la avanzada tecnología de detección de virus polimórficos con un número extremadamente pequeño de incidencias por falsos positivos. ESET participa regularmente en los test de VB desde 1998, y posee el récord mundial de premios VB100, que ya suman 57 tras el obtenido en agosto de 2009.

Tras 59 participaciones en las pruebas, los productos de ESET sólo han dejado de obtener el galardón en dos ocasiones. Desde que se iniciaron los test, han alcanzado una tasa de éxito acumulada del 96,61%.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!