9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Antivirus para SharePoint

Antivirus para SharePoint

Antivirus para SharePoint
octubre 26
15:43 2009

AvePoint ha anunciado su alianza con Trend Micro para suministrar soluciones antivirus SharePoint. Como resultado de este acuerdo, el producto para bloquear que archivos infectados, protegerá datos y prevendrá amenazas. La principal fortaleza de SharePoint es el fortalecimiento de la colaboración en tiempo real y el conocimiento compartido entre los empleados, clientes, partners, consultores y empleados remotos.

 

 

 

 

Las organizaciones que trabajan con SharePoint se ven obligadas a incrementar los riesgos de seguridad abriendo nuevos caminos para la entrada de los cibercriminales en la red corporativa. Crítica es la naturaleza colaborativa de SharePoint, que supone que cualquier código malicioso introducido en la plataforma puede extenderse rápidamente entre el ecosistema de empleados, partners y clientes de la compañía.

Dado que ya se están escribiendo virus, gusanos, rootkits y troyanos exclusivamente para los productos y tecnologías SharePoint, la protección adecuada y continua de la plataforma se ha convertido en una necesidad.

Sin embargo, según un informe independiente encargado por Trend Micro el pasado mes de enero, la mayoría de las compañías fracasan a la hora de desplegar seguridad específica para Microsoft SharePoint, dejándolo vulnerable al robo de información y ataques maliciosos.

 

 

 

Esta solución ofrece:

– Scaneo programado y en tiempo real de todos los contenidos y la arquitectura de SharePoint frente a código malicioso, incluyendo virus, gusanos, rootkits y troyanos.
 

– Cuarentena fuera de SQL con acceso a revisión a través de la interface Central Administration, que permite protección segura de la plataforma y resolución eficaz tras la detección de contenido malicioso.

– Integración completa con la Central de Administración, que facilita la gestión integral y eficiente a través de todo el entorno.
 

– Escaneo automático de todo el contenido versionado y similar sobre identificación de eventos de malware, para verificar la integridad de todas las versiones de objetos previas.
 

– Notificaciones de email totalmente personalizables cuando se produzca cuarentena de eventos, para revisar rápidamente y responder a potenciales amenazas.
 

– Escaneo de base de datos adicionales, ofreciendo el más alto nivel de seguridad de negocio mientras se optimizan los recursos del sistema.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!