25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BT prefiere sanción económica

BT prefiere sanción económica

BT prefiere sanción económica
marzo 11
09:41 2010

Leemos en PortalTIC que la operadora británica BT apuesta por la sanción económica para castigar la descarga ilegal de música en Internet, en lugar de adoptar medidas de corte de la Red. Así lo ha afirmado el director ejecutivo de la compañía, Ian Livingston, en una carta dirigida al Financial Times en la que insta al gobierno británico a introducir cambios en la Ley de Economía Digital.

 

 

 

 

 

 

 

El directivo apuesta por imponer multas igual a las que se ponen en tráfico a quienes se descarguen ilegalmente archivos de Internet, ya que cortar su acceso sería “contrario a las leyes naturales“. Todo ello pese a que el ejecutivo británico lo ha presentado como un arma en la batalla contra la piratería.

 

En la opinión de Livingston, el dinero recaudado por las sanciones podrían ser utilizado para compensar a la industria creativa o incluso apoyar el despliegue de la banda ancha en el Reino Unido y evitar, asimismo, la penalización de familias enteras o empresas por el uso indebido o fraudulento de una sola persona.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!