28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Velarde, director MS Andalucía

Velarde, director MS Andalucía

Velarde, director MS Andalucía
marzo 29
11:49 2010

José Manuel Velarde ha sido nombrado director regional de Microsoft para Andalucía. Desde este cargo, Velarde aportará sus amplios conocimientos del mercado andaluz y las relaciones con los principales actores económicos de la CC.AA. Se trata éste de un cargo de nueva creación dentro de la filial, con el que la compañía quiere enfatizar su compromiso con esta región.

 

 

 

 

 

 

 

Desde su nuevo puesto, José Manuel desempeñará dos importantes funciones: por un lado, dirigirá la estrategia de la compañía enfocada a potenciar el crecimiento del negocio de Microsoft y sus empresas colaboradoras en la comunidad autónoma. Por otra parte, será el encargado de gestionar las iniciativas y proyectos destinados a fomentar el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía, estableciendo estrategias de colaboración público-privada con los principales actores del sector.

 

El nuevo directivo de Microsoft Ibérica cuenta con un amplio conocimiento del mercado andaluz, fruto de sus más de 23 años dentro del sector tecnológico en la región, en compañías como NCR (como responsable de Consumo y Grandes Superficies para Andalucía y Extremadura) e Indra. En ésta última, Velarde desempeñó los cargos de gerente y director de Administraciones Públicas y Sanidad para Andalucía y Extremadura, dirigiendo proyectos como Diraya o el de Administración Electrónica de la Junta de Extremadura, y coordinador del área de Sanidad en España.

 

En 2008, José Manuel pasó al Área Internacional de Indra como director internacional de Administraciones Públicas y Sanidad, donde dirigió proyectos como el Plan de Sistemas de Información del Ministerio de Sanidad de Túnez, la contratación del Sistema de Información de Salud del Estado de Acre (Brasil) o la Gestión Tributaria de Argelia. El directivo deja este cargo para asumir el reto de dirigir Microsoft en Andalucía.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!