1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola firma un buen trimestre

Motorola firma un buen trimestre

Motorola firma un buen trimestre
abril 29
20:59 2010

Motorola reportó ganancias trimestrales sorpresa por la venta de más teléfonos móviles avanzados con el software Android de Google, aun cuando las ventas de teléfonos en general declinaron más rápido de lo que se esperaba. Las acciones de la firma subieron tras anunciarse el jueves las ganancias en el primer trimestre por 69 millones de dólares frente a las pérdidas de 231 millones de dólares del mismo trimestre de 2009.

 

Los ingresos disminuyeron un 6%, a 5.040 millones de dólares desde los 5.370 millones de dólares del año anterior y ligeramente frente a las expectativas promedio de 5.098 millones de dólares, según Thomson Reuters.

 

 

Motorola, que está reorganizando su negocio entero centrándose en smartphones Android, dijo que vendió 8,5 millones de teléfonos frente a las expectativas de 10,2 millones estimadas por nueve analistas consultados por Reuters y las ventas por 14,7 millones de teléfonos en el mismo trimestre del año anterior.

 

Pero la firma ha comentado una subida en las ventas de smartphones, 2,3 millones desde los 2 millones del último trimestre, cuando fue ayudada por el modelo Motorola Droid, que se vende en Verizon Wireless, una empresa de Verizon Communications y Vodafone Group.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!