11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oliveros: márketing Grammata

Oliveros: márketing Grammata

Oliveros: márketing Grammata
junio 14
13:42 2010

Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, ha anunciado la incorporación de José Manuel Oliveros Estévez como director de marketing. El nuevo direcivo se suma al proyecto Grammata con el objetivo de ayudar a la compañía a incrementar los servicios de valor añadido ofrecidos a los usuarios de Papyre.

 

 

 

 

 

 

 

La oportunidad que desde Grammata se me ofrece para llevar a cabo nuevos proyectos ha sido una razón de peso en mi decisión, sobre todo, en un momento de grandes cambios en el mundo del libro, lo que me hace sentir partícipe de los mismos“, ha declarado Oliveros.

 

Entre las funciones asociadas al puesto de máximo responsable del área de marketing está el diseño y la ejecución del plan estratégico del departamento para los próximos años, en el que se contempla la expansión internacional de la empresa, para la que puede ser de utilidad el conocimiento del mercado latinoamericano que posee Oliveros Estévez.

 

Oliveros Estévez cuenta con una importante trayectoria como director de marketing en el área tecnológica del sector editorial, donde ha tenido la oportunidad de familiarizarse tanto con el nivel de implantación tecnológica en el mismo como con la creación de los nuevos canales de venta del libro.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!