8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 7 salva a Microsoft

Windows 7 salva a Microsoft

Windows 7 salva a Microsoft
julio 23
10:58 2010

Es temporada de resultados en Estados Unidos tras el término del segundo trimestre de año. Microsoft ha ofrecido sus cifras, informando un cuantioso aumento de 48% en sus ganancias gracias a las buenas ventas de Windows 7. Las cifras han mejorado las previsiones de Wall Street, pese a ello sus acciones se han quedado congeladas, no han experimentado la subida de las de otras compañías con buenos resultados.

 

La compañía ha informado de unos beneficios de 4.520 millones de dólares en el trimestre, 51 centavos de dólar por acción,  en comparación a los 3.040 millones de dólares que recaudaron el mismo trimestre del año pasado. Es decir, hablamos de un aumento en beneficios del 48%.

 

Gran trimestre para Microsoft.

 

Dicha cifra es bastante superior a la que los analistas pronosticaron para la compañía de Redmond. Los motivos que Microsoft ha mostrado para tal resultado financiero del segundo trimestre fiscal de 2010 ha sido el aumento de ventas de PCs en plena recuperacion post crisis económica.

 

Las ventas de Microsoft han llegado hasta 16.040 millones de dólares y los de Redmond han confirmado que han alcanzado los 175 millones de licencias de Windows 7 vendidas desde su lanzamiento en 2009, convirtiéndose en el lanzamiento con mejor acogida de Microsoft.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!