8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed se completa con Microsoft

Riverbed se completa con Microsoft

Riverbed se completa con Microsoft
agosto 18
14:16 2010

La compañía, especializada en infraestructuras TI de alto rendimiento para redes, aplicaciones y almacenamiento, ha anunciado la ampliación de sus relaciones con Microsoft con la presentación de una nueva solución integral de pasarela web y optimización WAN para empresas con oficinas remotas. La solución conjunta combina la tecnología de optimización WAN de Riverbed con la Threat Management Gateway 2010 de Microsoft en una única aplicación.

 

 

 

Gracias a esta propuesta, los clientes de Riverbed y Microsoft pueden avanzar aún más en la virtualización de los recursos de TI en las sucursales de manera económica y ofrecer seguridad integral. La solución aprovecha las capacidades de la Plataforma de Servicios de Riverbed, una plataforma virtualizada capaz de ejecutar servicios de oficina remota, integrada con el hardware de aplicación Steelhead.

 

RSP permite a los clientes ejecutar hasta cinco servicios en un único dispositivo, permitiendo así a las empresas consolidar la infraestructura de hardware en la sucursal, lo que trae consigo una gestión de TI más sencilla y menores gastos de funcionamiento y energía. Además de la plataforma de seguridad TMG, los clientes de Riverbed pueden virtualizar y ejecutar otros servicios de Microsoft en la RSP, incluidos Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Active Directory y DNS/DHCP.

 

Los clientes que utilicen la plataforma de seguridad TMG de Microsoft en RSP pueden proteger sus negocios contra el malware y otras amenazas y permite a sus empleados utilizar Internet de manera segura y productiva.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!