29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Xing: 10 millones de usuarios

Xing: 10 millones de usuarios

Xing: 10 millones de usuarios
septiembre 28
08:53 2010

La red social profesional europea fundada en 2003 en Alemania ha superado los diez millones de usuarios con especial incidencia en España donde cuenta con 1,5 millones de usuarios (superando a la mismísima LinkedIn) y en los países de habla germánica donde tiene un 40 por ciento de sus registrados, desde donde Xing mantiene y mejora su liderazgo empresarial.

 

La red social profesional Xing no para de crecer, más tras su salida a bolsa y conseguir el mayor beneficio de explotación trimestral en la historia de la compañía. “Las últimas cifras de crecimiento demuestran que centrarnos en cubrir las necesidades del usuario ha sido la opción más acertada”, indicó el consejero delegado de Xing en el anuncio de los diez millones de usuarios únicos en la red profesional.

 

 

El ejecutivo explicó que la “reciente ofensiva de producto va a continuar contribuyendo al éxito de la empresa, ya que la usabilidad optimizada y las nuevas funciones permiten a cada vez más usuarios hacer networking profesional de la forma más eficaz”.

 

Aún así, el líder del sector profesional, LinkedIn, aún queda lejos con sus 70 millones de usuarios y superando el millón de perfiles de empresas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!