25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Próxima alianza Facebook-Skype

Próxima alianza Facebook-Skype

Próxima alianza Facebook-Skype
septiembre 29
16:14 2010

Ambas compañías estarían a punto de anunciar una trascendental alianza, de largo alcance, que permitiría a los usuarios de Facebook llamar, mandar mensajes y hacer videollamadas a sus contactos, a través de Skype. Según All Things Digital, el principal objetivo de Facebook es crear una red que aúne de manera más estrecha la comunidad de usuarios con las comunicaciones.

 facebook y skype

 

 

 

Skype cuenta con una red de 124 millones de internautas utilizando sus servicios de videollamadas y telefonía VoIP una vez al mes y alrededor de 560 millones de usuarios registrados. Algo muy goloso para Facebook, que no tiene intención de lanzar un servicio propio de estas características. Si el acuerdo llega a buen puerto, los 500 millones de usuarios de ésta serían capaz de utilizar Skype de manera directa.

Las novedades de la nueva alianza estarán disponibles en la última versión de Skype, la 5.0, que se espera salga de la fase beta en un par de semanas. Además, este acuerdo podría dar un impulso a la oferta pública de acciones que prepara la compañía. Además, sería un impulso para Facebook, ya que Skype es mucho más popular que la red social fuera de Estados Unidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!