7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Insight reorganiza su estructura

Insight reorganiza su estructura

Insight reorganiza su estructura
octubre 05
13:56 2010

Insight, especialista en la distribución y licenciamiento de soluciones tecnológicas, ha reorganizado su estructura en la zona EMEA, nombrando a Frank Bitoun nuevo vicepresidente de la región Oeste de Europa. Para intensificar las sinergias potenciales entre merados locales, sin perder las características específicas de cada país, ha dividido la región en 4 territorios: Asia-Pacífico, Europa del Norte, Europa Central y Oeste.

 

 

 

 frank bitoun

 

 

 

Frank Bitoun se incorporó a Insight inicialmente para dirigir la oficina local de la compañía en Francia. Posteriormente, a comienzos del año 2009, fue promocionado a vicepresidente para el Sur de Europa, para pasar a ocupar ahora el cargo de vicepresidente de la región Oeste, que incluye Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda.

Antes de unirse a Insight, Frank Bitoun, de 45 años de edad, comenzó su carrera en Borland, ocupó el cargo de director de Ventas de ASAP Software y desarrolló funciones de responsable de División de Dell France y de director general de las filiales de Dell en Bélgica y Luxemburgo.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!