5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gary Kovacs, CEO de Mozilla

Gary Kovacs, CEO de Mozilla

Gary Kovacs, CEO de Mozilla
octubre 15
12:18 2010

John Lilly deja el cargo de CEO en Mozilla tras años de duro trabajo y comenzó la búsqueda de un sustituto hace 6 meses. Según ha anunciado oficialmente la búsqueda ha finalizado y será Gary Kovacs, ex ejecutivo de SAP, quien ocupe su puesto. Según palabras del propio Lilly, Kovacs es el candidato perfecto y está seguro de que desempeñará una gran labor en la compañía gracias a su amplia experiencia en el sector.


Gary Kovacs acaba de coger el relevo a John Lilly que lleva años cubriendo la labor de CEO en Mozilla y quien decidió dejar el cargo -siguiendo en la compañía- hace 6 meses.

Lilly ha mostrado los motivos que han hecho que la elección de nuevo CEO recayera en Kovacs. El primero de ello es que es un veterano en el espacio web, habiendo trabajado para algunas compañías con intereses en el campo. Además fue vicepresidente de marketing en Macromedia, posteriormente adquirida por Adobe, donde ocupó el cargo de general manager y vicepresidente de móviles y dispositivos.

Recientemente ha trabajado como vicepresidente senior de mercados, soluciones y productos en Sybase, que fue adquirida por SAP en mayo. En SAP el cargo que ocupaba era vicepresidente de móviles. Este campo es también de interés de Mozilla ya que está preparando su navegador móvile Firefox Mobile (Fennec).

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!