3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ING selecciona Oracle Fusion Human Capital Management para fortalecer sus RR.HH.

ING selecciona Oracle Fusion Human Capital Management para fortalecer sus RR.HH.

ING selecciona Oracle Fusion Human Capital Management para fortalecer sus RR.HH.
enero 06
18:28 2013

ING

ING Bank Netherlands, compañía líder de servicios financieros, ha seleccionado Oracle Fusion Human Capital Management (HCM) con el objetivo de fortalecer la función de RRHH en el desarrollo de su negocio.

Lo cierto es que ING es cliente desde hace tiempo de Oracle PeopleSoft HCM y evaluó el segmento de mercado de soluciones empresariales para la gestión de los recursos humanos antes de seleccionar Oracle Fusion HCM para ayudar a fortalecer su posición de liderazgo como un empleador de elección y seguir utilizando las herramientas principales de recursos humanos para mantener su posición como uno de los principales empleadores en los Países Bajos.

La compañía implementará la solución en estrecha colaboración con NorthgateArinso, miembro de nivel Gold de Oracle PartnerNetwork, que proporcionará los servicios de alojamiento y servicios de Oracle Consulting.

Por otro lado, la firma de servicios financieros desplegará toda la suite de Oracle Fusion Global Human Resources y soluciones de gestión del talento, incluyendo Oracle Fusion Goal Management, Fusion OTBI, Fusion Workforce Compensation, Fusion Benefits y Fusion Performance Management.

“Como institución financiera líder y mejor empleador, ING considera que nuestra gente es uno de nuestros activos más estratégicos. Nuestros activos humanos son un diferenciador competitivo para nosotros, y necesitamos una solución líder de HCM para complementar nuestros esfuerzos”, dijo Marijke Brunklaus, Director General de Recursos Humanos de ING Bank Netherlands.

“Somos un usuario de Oracle PeopleSoft HCM desde hace tiempo, hemos evaluado cuidadosamente las posibles soluciones disponibles y elegimos Oracle Fusion HCM como nuestra plataforma para el futuro. Las profundas capacidades globales de Oracle Fusion HCM y las herramientas principales para gestión del talento son una buena opción para ayudarnos a evolucionar continuamente nuestro negocio”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!