6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn presenta resultados satisfactorios

LinkedIn presenta resultados satisfactorios

LinkedIn presenta resultados satisfactorios
febrero 08
09:00 2013

linkin

LinkedIn ha presentado sus resultados fiscales relativos al último trimestre de 2012 y las cifras no podían ser más optimistas para la compañía de Internet. Sus ingresos han experimentado un aumento del 81% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 303,6 millones de dólares, 11,5 millones de dólares en beneficio neto.

Desde su salida a Bolsa, es el séptimo mes consecutivo en que LinkedIn supera las previsiones de los analistas, y de hecho tras el cierre la pasada jornada, una vez presentados los resultados, la compañía veía cómo sus acciones subían un 10% hasta los 137 dólares.

Así, tras celebrar el mes pasado los 200 millones de usuarios, la red social de contactos profesionales, sin las pretensiones de los grandes actores del sector, se mantiene con previsiones alcistas para el primer trimestre de 2013, en el que esperan conseguir unos ingresos totales que ronda entre los 305 y 310 millones de dólares.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!