6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jesús Daza, nuevo director general de la división Building Tecnologies de Siemens en España

Jesús Daza, nuevo director general de la división Building Tecnologies de Siemens en España

Jesús Daza, nuevo director general de la división Building Tecnologies de Siemens en España
octubre 17
16:31 2013

Jesús Daza

Jesús Daza ha sido nombrado nuevo director general de la división Building Technologies dentro del sector Infrastructure & Cities de Siemens en España, en sustitución de Luis Dueñas, que ha dejado la compañía tras su jubilación. Daza se incorporó a Siemens en 2001 y, desde entonces, ha desarrollado funciones de director de la unidad de negocio Building Automation y de la delegación de la compañía en Madrid.

Para el directivo, las condiciones del mercado aún siguen siendo difíciles, pero las perspectivas económicas son mejores que hace apenas seis meses: “Esperamos que algunos de los proyectos públicos y privados iniciados puedan recibir la financiación necesaria para completarse”, añadió. En este nuevo ciclo de crecimiento, su objetivo principal es “que Siemens juegue un papel importante en la modernización de las ciudades e infraestructuras españolas para hacerlas más eficientes y seguras y así contribuir al desarrollo económico”.

Para conseguirlo, el negocio se reorganizará y todas las actividades estarán orientadas a los clientes, que “deben ser el centro de todo lo que hagamos”, aseguró. Daza ha desarrollado su carrera profesional en diferentes compañías multinacionales relacionadas con las tecnologías para la edificación y las infraestructuras. Hasta su incorporación en Siemens en 2001, desempeñó el cargo de director comercial en la compañía Landis & Staefa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!