5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony culpa de las pérdidas a su división de cine

Sony culpa de las pérdidas a su división de cine

Sony culpa de las pérdidas a su división de cine
octubre 31
15:30 2013

Sony en Hollywood

Después de haber registrado leves señales de recuperación económica la pasada primavera, anunciamos hace un rato que Sony había vuelto a reportar pérdidas, ya que las fuertes ventas de sus últimos smartphones no han sido suficientes para compensar las pérdidas de la división de la compañía en Hollywood.

Concretamente, Sony citó el fracaso en taquilla de la película “White House Down” como una de las principales razones de la debilidad en su división, que se vio todavía más afectada por las comparaciones frente al mismo periodo del año anterior, cuando el resultado fue mucho mejor en la película “The amazing Spiderman”.

Los problemas en la unidad de cine de Sony contribuyó a una pérdida neta de 19.300 millones de yenes (197 millones de dólares) en el último trimestre, que finalizó el 30 de septiembre.

Mientras que la compañía tenía previsto publicar unos débiles resultados para el último trimestre del año, sorprendió a los analistas rebajando sus previsiones para el ejercicio completo, que termina la próxima privamera. Así, Sony ha dicho que ahora espera que sus ganancias operativas sean de 170.000 millones de yenes, frente a una previsión anterior de 230.000 millones.

“Estos resultados recuerdan que Sony, sin la PS4 o los teléfonos inteligentes Xperia, todavía se encuentra en una difícil situación”, dijo un analista.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!