ZBook 17 G3, potencia total en movilidad

ZBook 17 G3

ZBook 17 G3 es el ordenador portátil más potente de HP. Una workstation móvil de tercera generación rediseñada por dentro y por fuera, que ha rebajado su grosor en un 25% y su peso en un 11% gracias a su nuevo chasis de aluminio y magnesio.

Puede montar microprocesadores Intel Skylake, modelos Core o los primeros Xeon para portátiles, hasta 64 GB de memoria DDR4 registrada, doble SSD PCI HP Z Turbo Drive para almacenamiento y gráficas dedicadas de NVIDIA como la Quadro M2000M con 4 Gbytes de memoria dedicada GDDR5.

ZBook 17 G3 una gran pantalla de 17,3 pulgadas con varios paneles a elegir. IPS Full HD, paneles multitáctiles, hasta una impresionante DreamColor UWVA IPS antirreflejos + PSR que ofrece una resolución nativa 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Su conectividad es completísima, con doble puerto Thunderbolt 3 al frente, acompañado de Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth, HDMI 1.4, HDMI, VGA, puertos USB 3.0, o soporte soporte flash SD UHS-II y webcam.

ZBook 17 G3

Como toda la serie de estaciones de trabajo ZBook, incluye para gestión de seguridad con lector de tarjetas inteligente integrado, inicio de sesión en un único paso, chip de seguridad incorporado TPM 1.2/2.0 con criterios comunes EAL4+ Augmented Certified Discrete, ranura con cierre de seguridad, sensor HP FingerPrint (opcional) o HP BIOSphere con Sure Start.

HP ZBook 17 se ofrece con Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 10 Pro 64), tres años de garantía y está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP, con una configuración tope de gama y un 27 por ciento de descuento sobre el precio oficial.

ZBook15_3

HP también ofrece un nuevo ZBook Dock con Thunderbolt 3. Los usuarios pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo a través de puertos que incluyen Thunderbolt 3 (soportando DisplayPort 1.2, USB 3.1 Gen 2 y PCIe), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, combo audio y dos puertos DisplayPorts adicionales.