28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM Lotus Notes para iPhone

IBM Lotus Notes para iPhone

IBM Lotus Notes para iPhone
agosto 11
16:21 2008

Ya se puede entrar en un sitio web creado por IBM en el que explican cómo serán las características del futuro Lotus iNotes Ultralite, un cliente de la famosa plataforma de trabajo en grupo específicamente orientado al iPhone. Se implementará como una aplicación web de Lotus Domino Web Access y permitirá acceder a través del móvil de Apple al correo corporativo, al calendario de citas y contactos, enviar y recibir archivos…

 

Aquellos que acusaban al iPhone de Apple de no ser una plataforma pensada para los negocios y que estaba claramente superada por los BlackBerry, van a tener que empezar a pensar que Steve Jobs y los suyos están dando pasos importantes para que su iPhone no se quede sólo en el llamado mercado de consumo. La última novedad en este campo llega de la mano de IBM, que ha creado un sitio web donde presentará las características de Lotus iNotes Ultralite poco a poco (podrán cambiarse si IBM lo estima oportuno) y hasta que se produzca su lanzamiento.

 

 

Aunque se esperaba que IBM sacara su cliente de Notes para el iPhone en enero de este año, ahora sí que parece que antes de que acabe 2008 los usuarios corporativos de esta suite de IBM podrán acceder a ella desde el iPhone y leer sus correos y agenda de contactos, acceder a su buzón de entrada y salida, enviar y recibir archivos adjuntos, ver todos los detalles de la próxima reunión, crear fácilmente entradas nuevas en la lista de contactos, acceder a la información de sus contactos y grupos de estos, o ver el calendario de un vistazo.

 

Vía: Mac Rumors

 

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!