10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google cumple 10 años

Google cumple 10 años

Google cumple 10 años
septiembre 27
20:36 2008

Ahora sí: el único signo oficial de que Google celebra su cumpleaños es el cambio de su logo oficial en la página de su buscador, y como todos esperábamos, ese logo ha cambiado hoy para celebrar esa fecha tan especial. 10 años de Google, que como ya adelantamos en un artículo previo, ha iniciado un proyecto llamado “10 a la 100” en el que busca que los internautas expresen sus ideas para cambiar el mundo. 

 

Ya lo habíamos avisado: los últimos años la empresa había celebrado su cumpleaños el 27 de septiembre, y este año hemos vuelto a repetir con la aparición del nuevo logo oficial en la página de su buscador, que ahora marca claramente este importante logro.

 

 

Mucho ha logrado Google en estos 10 años, y no sabemos dónde puede llegar este gigante de Internet, que no parece tener límites. En este décimo aniversario Google ha lanzado varias iniciativas, como  los artículos especiales “Google at 10” de su blog en el que personajes tan relevantes como Vinton Cerf, Chad Hurley  o Marisa Meyer han hablado sobre el futuro que le ven a diversos aspectos de Internet.

Otra de las iniciativas interesantes es el proyecto 10100, una “convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible.” Dicho concurso tiene como fecha tope de presentación el próximo 20 de octubre de 2008, y las 5 ideas ganadoras recibirán una importante inyección económica que tratará de ponerlas en marcha y cambiar un poquito nuestro mundo… para mejor, claro. Lo único que nos queda: felicitar a Google, por supuesto. Con sus luces y sus sombras, Internet sin duda no sería la misma sin ella.

 

About Author

David Martín

David Martín

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!