27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Openfinance y Microsoft se alían

Openfinance y Microsoft se alían

Openfinance y Microsoft se alían
marzo 31
13:24 2009

Las soluciones Dynamics CRM y Openworkplace se integran para la gestión de activos y carteras en el sector bancario de Openfinance. Con esto, se pretende potenciar la eficiencia operacional de la empresa, la productividad de sus empleados y maximizar la inversión en TI existente actualmente en la entidad. Reforzar la relación con sus clientes y abrir nuevas líneas de negocio son, también, prioridades para la compañía.

 

El consejero delegado de Openfinance, Salvador Más, aseguró que "la alianza estratégica con Microsoft nos permite completar y reforzar nuestra oferta de soluciones y servicios, especialmente en el lado de la gestión de los procesos comerciales y la relación con el cliente".

 
Por su parte, Maureen Manubens, responsable de las soluciones de gestión de clientes de Microsoft añadió que esta unión "nos permite dotar al sector financiero de una solución con un verdadero valor añadido que aumente la productividad de las entidades financieras y les ayude así a seguir creciendo a pesar de la complicada situación económica actual".

De hecho, el sector bancario se encuentra en un momento de generación de nuevos patrones de crecimiento. Por ello, resulta clave estas entidades disponer de soluciones que resuelvan la gestión y el asesoramiento de los clientes con los procesos comerciales que esta actividad genera.

Dentro de este modelo, en el que el cliente es realmente el centro, el acuerdo alcanzado entre las dos empresas les permitirá dotarse mutuamente de soluciones que puedan estandarizar sus procesos con el cliente durante todo el ciclo de la relación. Tanto el conocimiento de sus necesidades y la presentación de propuestas, como el seguimiento periódico de los resultados y el control proactivo de sus carteras estarán cubiertos. Todo ello a través de alertas de gestión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!