6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disk Station de 2-Bay DS209+II

Disk Station de 2-Bay DS209+II

Disk Station de 2-Bay DS209+II
mayo 22
08:45 2009

Synology ha lanzado un servidor NAS de dos bahías diseñado para hacer frente a las necesidades de alto rendimiento y servicios ininterrumpidos de los usuarios de oficina y corporativos. La nueva solución cuenta, entre otras novedades, con configuraciones de hardware actualizadas de 1.06 GHz CPU, bus de memoria de 64 bit, computación de punto flotante y RAM DDRII de 512 Mbtyes.

 

Otras características del nuevo servidor son:

– Un puerto LAN Gbtyes, tres puertos USB 2.0 y un puerto SATA.

– El rendimiento total se aumentó en un 20%. 

– Incluye el software de sistema Disk Station Manager 2.1.

– Bajo configuración de RAID 1, la velocidad de subida de archivos de Windows llega a más de 48 Mbtyes por segundo en promedio, y la de descargas a 52 MB/seg. Es capaz de gestionar 1000 solicitudes en poco más de 85 segundos.
 

 

Por su parte, el Disk Station Manager 2.1 incluye una variedad de aplicaciones:

1 – La web station permite a las corporaciones alojar múltiples sitios web con PHP y MySQL.

2 – File Station 2 permite a los usuarios autorizados modificar privilegios de archivos y carpetas.

3 – User Home crea automáticamente una carpeta personal y una dirección de sitio web también personal para cada usuario.

4 – Mail Station permite a DS209+II convertirse en un servidor de mail y soporta el webmail de estilo Outlook, SMTP, POP3 y IMAP.

5 – Varias alternativas de backup, incluyendo Backup de Red Encriptado, Backup Local, Backup de Escritorio y opciones de configuración de RAID que protegen la información crítica del negocio. 

Por último, esta tecnología, al estar equipada con portadiscos Synology de 2.5, es compatible con discos duros de 2,5 pulgadas. El diseño de ventilador inteligente desacelera el funcionamiento del ventilador dentro del DS209+II, con el consiguiente  beneficio de una operación más silenciosa, ahorro de energía y confiabilidad.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!