6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC potencia su backup

EMC potencia su backup

EMC potencia su backup
junio 04
15:52 2009

La compañía extiende capacidades de deduplicación de datos a sus soluciones de backup. El nuevo soporte para Windows Server Platform y Oracle ayuda a los clientes a reducir costes y a incrementar la eficiencia del almacenamiento. El crecimiento de la información, la restricción en los costes y la necesidad de servidores virtualizados han llevado al límite a los entornos de backup tradicionales.

 

Concretamente, se han introducido mejoras en EMC NetWorker, en el software de backup EMC Avamar y en EMC Disk Library, para backup basado en discos. Estas novedades pretenden ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de su entorno de almacenamiento, mediante la adecuada solución para resolver sus necesidades teniendo en cuenta la escala, el presupuesto y el uso concreto en cada caso.

EMC NetWorker

Proporciona deduplicación basada en fuentes mediante la integración con EMC Avamar para Microsoft SharePoint Server, Microsoft Exchange Server, Microsoft SQL Server así como bases de datos Oracle, además de los soportes existentes para entornos virtualizados VMware y otras aplicaciones críticas. Desde una única consola, los administradores de NetWorker pueden ahora gestionar backups tradicionales a la vez que protegen sus sistemas de archivos, plataformas Microsoft y bases de datos Oracle con deduplicación que requiere hasta un 98% menos de almacenamiento y permite backups un 90% más rápidos. NetWorker sigue siendo la única gran aplicación de backup que proporciona funcionalidades de deduplicación basadas en fuentes.

EMC Disk Library

Incluye nuevas capacidades de software para una mejor gestión y monitorización y características adicionales que aumentan el rendimiento y disminuyen los costes de la deduplicación y el backup de los centros de datos. El nuevo software para los modelos 1500 y 3000 de EMC Disk Library aumenta el rendimiento de la duplicación hasta un 80%, lo que reduce considerablemente los costes y riesgos de recuperación ante desastres.

Con las nuevas capacidades de informes y monitorización mejoradas mediante la integración con EMC Data Protection Advisor, los gestores de TI pueden mejorar la gestión y el análisis del entorno Disk Library. Además, Disk Library incluye EMC NetWorker path to tape y soporte de replicación, soporte OpenStorage API para Symantec Veritas NetBackup, así como soporte API para la deduplicación optimizada de Oracle RMAN, que puede proporcionar un aumento de hasta un 300% en ratios de deduplicación.

EMC Avamar

Éste ha ampliado su soporte a más entornos con recuperaciones rápidas en un solo paso. La nueva versión admite Microsoft SharePoint Server 2007 e IBM Lotus Domino para ayudar a los clientes ante el desafío del crecimiento de los datos y las complejidades de los entornos virtuales, oficinas remotas, entornos limitados por el ancho de banda y sistemas de ficheros en almacenamiento en red.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!