7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Content Management 8.0

Content Management 8.0

Content Management 8.0
julio 06
11:44 2009

Vignette planea lanzar su nueva solución en unos meses. El denominado VCM 8.0, para la gestión de Experiencias Web, está dirigido a los responsables de márketing y los usuarios de las áreas de negocio. El objetivo principal es que, a través de esta herramienta, estos profesionales gestionen sitios web globales con medios enriquecidos, a través de una interfaz de usuario intuitiva que agiliza el trabajo de la empresa.

 

Con VCM 8.0 se libra al departamento de TI de responsabilidades básicas del día a día en cuanto a la gestión de la web. La nueva interfaz de usuario simplifica la gestión de las páginas web y del contenido. Así, un usuario novel será capaz de crear sitios web en minutos en vez de en horas, manteniendo a la vez consistencia de la marca, empleando la escalabilidad y la potencia de esta arquitectura de Vignette. La solución incluye también capacidades para potenciar la productividad como barras de herramientas personalizadas, accesos directos a favoritos y entornos de trabajo que memorizan las preferencias del usuario.

Las plantillas que vienen por defecto con VCM 8.0 y la capacidad de generación de las mismas, combinado con la habilidad de los usuarios para modificar las webs bajo las guías de gestión de la marca, permite que los responsables de marketing lancen o actualicen páginas web para responder rápidamente a repentinos cambios en el mercado. Estos profesionales pueden centrarse en el mensaje, en vez de tener que pelearse con las herramientas. Al mismo tiempo, el equipo de TI puede permitir con confianza que los usuarios creen y editen páginas web de manera autosuficiente, adhiriéndose a las normas previamente definidas.

"Cuando hablamos con los clientes empresariales, el tema suele centrarse en la dificultad que encuentran los usuarios no técnicos a la hora de editar y publicar contenido web. Los equipos de negocio y marketing deben tener la posibilidad de compartir información y los mensajes de la compañía de manera oportuna. Esto es clave dentro del entorno empresarial tan competitivo que tenemos hoy en día", afirmó Melissa Webster, de IDC.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!