9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Máster en Gestión de Servicios

Máster en Gestión de Servicios

Máster en Gestión de Servicios
octubre 07
13:08 2009

IBM y la escuela de negocios BES La Salle han firmado un acuerdo de colaboración científica y tecnológica entre ambos organismos. Fruto de este acuerdo es el Máster en Gestión de los Servicios (Services Management), el primero de esta categoría que se imparte en España. Estos estudios se impartirá a partir del mes de noviembre en las instalaciones de La Salle, en Barcelona.

 

 

 

 

Esta iniciativa tiene el fin de impulsar el desarrollo de actividades de formación e investigación, dirigidas a promocionar el uso de las Tecnologías de la Información en el ámbito de los servicios. Este sector domina el entorno económico de Occidente, generando las tres cuartas partes de la totalidad de los puestos de trabajo.

La primera edición de este máster, que se impartirá en español en el período académico 2009-10 y tendrá una duración de 500 horas, se ocupa de una especialidad multidisciplinar que aborda, con un enfoque integrado, desde las estrategias de negocio, ingeniería, informática, gestión de operaciones, marketing, recursos humanos, hasta conocimientos de las ciencias sociales y legales.

 

 

 

 

En el marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambos organismos, la escuela de negocios BES La Salle aportará la infraestructura y los conocimientos necesarios para la puesta en marcha del máster. Por su parte, IBM contribuirá ofreciendo profesionales con conocimientos en el área de Service Science, Management and Engineering (SSME), que se encargarán de formar al panel de profesores responsables del máster, y aportará el material educativo. El programa será impartido por los profesores de la universidad La Salle Barcelona, Miquel Cañas y Diego Jódar.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!