6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cañete, en Canal de Fortinet

Cañete, en Canal de Fortinet

Cañete, en Canal de Fortinet
octubre 21
16:08 2009

Fortinet ha anunciado la incorporación de Luis Miguel Cañete Romero como nuevo Director de Canal en su filial española. Desde su nuevo puesto, Cañete se encargará de dirigir la estrategia de canal de la compañía e impulsará el crecimiento del negocio en el mercado ibérico, España y Portugal. El nuevo directivo se encargará también de llevar la relación directa con los partners.

 

 

 

 

 

 

Luis Miguel se incorpora a Fortinet tras una carrera desarrollada en empresas del sector de las Tecnologías de la Información, en donde ha ocupado diversos puestos de relevancia.

 

Entre las compañías en las que ha trabajado destaca Davinci Consulting Tecnológico, en la que desempeñó el cargo de Key Account Manager. Tres años más tarde asumió la responsabilidad de director de Desarrollo de Negocio de Neovalia–GTI Software & Networking. Asimismo, durante los dos últimos años fue el director de la Línea de Productos de Seguridad de Siemens Enterprise Communications, compañía en la que permaneció hasta su incorporación a Fortinet.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!