29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Preparados para la IP?

¿Preparados para la IP?

¿Preparados para la IP?
noviembre 02
17:10 2009

Para ofrecer un servicio de voz de alta calidad no basta con adquirir lo último en equipo de telefonía IP, también es preciso conocer los requisitos que debe cumplir una organización para ofrecer un buen servicio de este tipo, a través de la infraestructura de red de la compañía para que, a continuación, poder planificar, elegir e implementar la solución de telefonía IP más adecuada a su caso.

ShoreTel, dedicada al sector de la telefonía IP empresarial, ha establecido una serie de estándares nuevos en cuanto a facilidad de uso y gestión, al tiempo que ha conseguido reducir los costes en telecomunicaciones. Para disponer de un sistema de telefonía IP óptimo, ShoreTel necesita que sus clientes lleven a cabo una evaluación exhaustiva de sus redes. Para ello, ha establecido en este documento cuáles son los principios básicos relativos a la planificación e implementación de un sistema de telefonía IP en la empresa.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!