8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nombramiento en Dimension Data

Nombramiento en Dimension Data

Nombramiento en Dimension Data
noviembre 12
16:29 2009

La compañía ha anunciado el nombramiento de Luis Casado González como nuevo director Comercial para España. Desde su nuevo puesto, dirigirá la estrategia de ventas en el mercado ibérico. Luis Casado posee una amplia experiencia de más de veinte años en el sector de las TI, ocupando distintos cargos de dirección siempre relacionados con el área comercial.

 

 

 

 

 

 

 

El conocimiento y experiencia del nuevo directivo le permitirán consolidar y definir la estructura del grupo comercial en España con la misión de conseguir los objetivos de su área de actividad y, por ende, los de toda la compañía en España.

Casado González proviene de Unitronics, donde ha permanecido los últimos dos años ocupando el cargo de Director Comercial de Finanzas & Corporate. Anteriormente ha trabajado en organizaciones como NCR y Software AG.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!