3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Imprime fotos desde Flickr

Imprime fotos desde Flickr

Imprime fotos desde Flickr
febrero 09
10:29 2010

Gracias a un acuerdo entre Yahoo! y HP, el servicio de fotografías Flickr recibe una de las funcionalidades más cómodas y lógicas para este tipo de servicio, la impresión de fotos. Ello llega a través del servicio homólogo de HP, Snapfish. El acuerdo firmado por ambas compañías es uno de los más inteligentes por parte de ambas ya que tanto una como otra salen beneficiadas y ofrecen un extra a sus usuarios.

 

Flickr, con 40 millones de usuarios, recibió el pasado mes de noviembre una nueva e interesante característica gracias a la firma de un acuerdo con HP. Se trata de una nueva zona “Imprimir y crear”. Desde ella se podrán crear regalos personalizados e imprimir sus fotos. Se podrá crear calendarios, postales, lienzos, álbumes e incluso pósters.

 

 

 

La creación se puede realizar desde cualquier ordenador con acceso a Internet y se podrá recibir en tu domicilio / empresa pagando un coste estándar de envío o bien hacer la recogida en una tienda de la cadena Mail Boxes con un coste menor. En palabras de Clauda Domingos, responsable de Snapfish de HP en España y Portugal: “Esta es la primera vez que los miembros internacionales de Flickr van a tener la posibilidad de imprimir las fotos de su galería”.

 

 

El servicio Snapfish de HP está en funcionamiento en 22 países y permite el envío internacional desde Estados Unidos a los que no están dentro de esa lista.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!