7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y Microsoft se alían

Google y Microsoft se alían

Google y Microsoft se alían
febrero 25
09:32 2010

Aunque ambas compañías están enfrentadas en muchos ámbitos, han anunciado la colaboración conjunta en lo que podríamos denominar soluciones de prevención antiterrorista de manera on-line a través de Internet. Google y Microsoft, entre otros, han anunciado su plena colaboración con Naciones Unidas para evitar que los grupos terroristas recluten a gente y otros crímenes a través de Internet.

 

Microsoft y Google están trabajando juntos para luchar contra el uso de Internet para reclutar terroristas y criminales. Una reunión de dos días llevada a cabo por El grupo de trabajo de Naciones Unidas ha unido a Google, Microsoft, Cisco y Symantec para que busquen maneras de hacer que la Red de redes sea utilizada para tales medios.

 

Richard Barrett, codirector del grupo en Naciones Unidas, ha comentado que ha habido un “alto nivel de crimen en Internet […] es esencial que trabajemos con el sector privado, que es un parner esencial para salir adelante” en la lucha contra el terrorismo en Internet.

De momento no queda claro cómo lucharán contra ello ni cuándo estará listo un plan para erradicar el terrorismo en Internet.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!