27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell colabora con IBM

Novell colabora con IBM

Novell colabora con IBM
abril 30
12:02 2010

Novell ha anunciado recientemente que IBM está ofreciendo un portfolio de appliances de software apoyadas por SUSE Linux Enterprise Server. Esta iniciativa potencia el Programa SUSE Appliance de la compañía y facilita que IBM ofrezca appliances de fácil puesta en marcha, disminuyendo el precio y la complejidad de desplegar aplicaciones para pymes, y ayudando a los ISVs a expandir sus rutas de salida al mercado.

 

 

 

"Vemos un enorme valor en las appliances de software, ya que ofrece a nuestros clientes y partners una flexibilidad sin precedentes combinada con una mayor rapidez de salida al mercado y con menores costes totales", indicó Jean Staten Healy, director de estrategia Linux de IBM.

La combinación de SUSE Linux Enterprise Server y el software de IBM representa un paso adelante a la hora de proveer appliances de software asequibles, de confianza y de uso sencillo. IBM ha creado appliances en las siguientes áreas:

– Los fundamentos IBM Lotus. El uso de appliances de software ofrece un acceso y una adopción a las soluciones más rápida, desde los paquetes de contabilidad a las infraestructuras de red local.

– IBM Lotus Protector for Mail Security. El uso de appliances de software significa una protección que puede instalarse y ponerse en marcha en cuestión de horas.

– IBM WebSphere Application Server Hypervisor Edition Hypervisor Appliances.


– Ofrece todas las características robustas de la familia WebSphere Application Server para entornos virtuales.
Mediante la configuración y packaging como una appliance con SUSE Linux Enterprise Server, los clientes pueden activar un ejemplo optimizado de WebSphere de manera rápida y eficiente.

– IBM Cognos Now!. Ofrece mandos operacionales para monitorización en tiempo real de los indicadores de rendimiento claves (KPIs) y métricas a través de fuentes de datos dispares.

– IBM Smart Analytics Optimizer. Facilita una nueva clase de Business Intelligence de alta velocidad y preguntas analíticas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!