1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

¿Tuenti será de Telefónica?

¿Tuenti será de Telefónica?

¿Tuenti será de Telefónica?
mayo 03
22:20 2010

Tras el fracaso de Telefónica con su intento de crear una red social, Keteke, parece que la compañía está dispuesta a adquirir Tuenti, la red social española de más éxito que comparte panorama con Facebook dentro de nuestro territorio. Pese a que estamos hablando de rumores sin confirmar, parece que Telefónica tiene planes de adquirir la red social en cuestión, e incluso se ha comentado la cantidad económica.

 

Los rumores van tomando forma y fondo y la compra de Tuenti podría materializarse en los próximos días. Telefónica tiene en sus espaldas el fracaso de Keteke que pese a ser anunciado por Paris Hilton y la gran campaña de marketing invertida  el proyecto no fraguó y es que Tuenti y Facebook eran opciones ya fuertes en el mercado.

 

 

Según comentan las malas lenguas, Telefónica podría estar forzando la situación para que el actual presidente de Tuenti abandonase el proyecto debido a su relación con Google. Dicha presión podría hacer que Borja Perez Anauna se convirtiese en el nuevo presidente. Según parece la operación podría cerrarse por unos 80 millones de euros.

Cesar Alierta, presidente de Telefónica, ya comentó que queria crear una plataforma de aplicaciones móviles y Tuenti es una gran baza a tener en cuenta.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • Jacob

    Si tuenti fuera de telefonica me doy de baja de tuenti

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!