28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Caída libre de Internet Explorer

Caída libre de Internet Explorer

Caída libre de Internet Explorer
mayo 04
12:04 2010

Según los datos publicados por NetApplications, el navegador de Microsoft sigue perdiendo adeptos y terreno con respecto a sus rivales más inmediatos: Firefox, de Mozilla y Chrome, de Google. Concretamente, en el mes de abril, Internet Explorer bajó casi un punto de cuota de mercado, con respecto a marzo, es decir, pasó del 60,65 al 59,95%, en el plazo de un mes.

 

 

 

 

El más beneficiado de las malas noticias de Internet Explorer es Google Chrome, porque pasa del 6,13 al 6,73% de cuota de mercado. Sin embargo, está muy por detrás de Firefox, que detenta el 24,59%. Si se analizan cifras más antiguas se observa que el declive de Internet Explorer no cesa. En mayo de 2008 tenía el 75,59% del mercado mientras que Firefox superaba por poco el 18%. Para conseguir poner freno a esta caída, Microsoft lanzará en breve una nueva versión de su navegador, la novena.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!