10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CMT congela la cuota telefónica

CMT congela la cuota telefónica

CMT congela la cuota telefónica
mayo 04
11:30 2010

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ha propuesto mantener sin cambios en 2011 la cuota de abono mensual de las líneas individuales de telefonía fija que la compañía Telefónica cobra a 15 millones de usuarios. Así, esta cuota de mantenimiento de línea que se ha mantenido sin cambios desde 2008 conservará en 2011 los 13,97 euros actuales. Esta cuota es la única que la CMT sigue regulando al no estar liberada.  

 

Un portavoz de la CMT ha confirmado que la cuota mensual de abono de la línea individual de telefonía fija de Telefónica quedará congelada en 2011 por cuarto año consecutivo en los 13,97 euros mensuales.

 

 

Esta cuota es la única que la CMT sigue regulando ya que no ha sido liberalizada. Para 2011 la CMT parece utilizará el mismo criterio que en años anteriorespara congelar la cuota, entre ellos la inexistencia de déficit de acceso y el margen ampliamente positivo de los servicios de acceso de Telefónica.

 

Además, la cuota de abono residencial de Telefónica está por encima de la media europea, un aspecto que se espera solventar con la congelación de subidas en los últimos años.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!