8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, 100 millones para Zynga

Google, 100 millones para Zynga

Google, 100 millones para Zynga
julio 11
23:53 2010

La compañía de Mountain View acaba de invertir una cantidad indefinida entre 100 y 200 millones de dólares en la compañía Zynga, conocida desarrolladora de juegos, como por ejemplo Farmville de Facebook. Dicha inversión crea una alianza entre ambas compañías que podría traer tras de sí, Google Games, como plataforma de juegos on-line. Se espera que Zynga genere 1.000 millones de dólares para el año 2011.

Numerosas fuentes han confirmado a la web TechCrunch que Google ha realizado directamente la inversión en Zynga, compañía que ha generado 350 millones de dólares en los primeros 6 meses de 2010. Las previsiones para la compañía en 2011 ascienden hasta 1.000 millones de dólares y es que es la responsable de desarrollos como FarmVille y PetVille, populares juegos web.

Según la filtración origen de esta información, hablamos de la posible creación de una plataforma de juegos on-line que podría llegar a finales de año, con nombre Google Games. Zynga es la "culpable" de que Facebook haya conseguido gran parte de su tráfico web debido a sus juegos, altamente sociales.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!