1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Android supera al iPhone

Android supera al iPhone

Android supera al iPhone
agosto 03
10:34 2010

Según leemos en El Mundo, las ventas de móviles con el sistema operativo Android han superado a los iPhone de Apple, según un estudio sobre el mercado de los teléfonos inteligentes publicado por la firma Nielsen y correspondiente al segundo trimestre de 2010 en Estados Unidos. El 27% de los estadounidenses se decantaron por un modelo Android en este periodo de tiempo, frente a un 23% que optó por el móvil de Apple.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que el iPhone ha estado a la cabeza del mercado de los teléfonos inteligentes en los últimos años, el Android de Google ha mostrado una expansión significativa en la cuota de mercado entre los suscriptores actuales“, explicaron los responsables del nuevo estudio de Nielsen. Según los datos que maneja esta empresa, en el trimestre anterior las ventas de los dispositivos con Android habían alcanzado el 17%, mientras que las del teléfono de Apple supusieron el 27%.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!