5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y su política de marcas

Google y su política de marcas

Google y su política de marcas
agosto 05
10:41 2010

La compañía ha modificado su política de marcas en Europa y en la AELC, la Asociación Europea de Libre Comercio, por lo que cualquier empresa podrá pujar y usar otras marcas registradas como palabras clave en los anuncios del buscador. Los cambios serán efectivos a partir del próximo 14 de septiembre, según informan en El Mundo, y se han adoptado tras una decisión tomada por el Tribunal de Justicia Europeo.

 

 

 

 

 

 

 

Según la anterior política de Google en Europa, los propietarios de marcas podían presentar una reclamación para evitar que sus marcas se mostrasen en anuncios de terceros. Ahora, éstas no aparecerán en este tipo de texto pero la nueva política sí servirá para que el anuncio de esa empres aparezca al buscar otra marca.

 

Con esta modificación, Google equipara su política en Europa con la que aplica en la mayoría de los países del mundo. Google explica que la actualización en la política de materia de marcas responde al fallo dictado en marzo por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, según el cual Google no ha infringido la ley de marcas registradas al permitir a los anunciantes pujar por palabras clave correspondientes a marcas de terceros.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!