26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Ping, la red social de Apple

Ping, la red social de Apple

Ping, la red social de Apple
septiembre 02
09:52 2010

Los de Cupertino saben que tienen detrás de sí 160 millones de usuarios de iTunes y han encontrado una manera de sacar partido a tal base de usuarios ofreciendo un nuevo servicio a modo de red social musical a través de iTunes. Dicha red social se conoce como Ping y es como Facebook y Twitter pero integrado en iTunes. Accesible desde cualquier dispositivo iOS, en la que compartir tu música, fotos y vídeos con tus contactos.

 

 La visión de negocio de Apple nunca deja de asombrarnos y es que de la nada se han sacado una red social, Ping, cuando parecía que todo estaba visto en este segmento con un claro vencedor, Facebook. Llega Ping, una red social musical que debido a la gran cantidad de usuarios de iTunes, más de 160 millones de personas, tiene mucho camino recorrido.

 

Perfiles de artistas.

 

Integrado en iTunes 10 y con posibilidad de visualizarlo tanto en iPad como iPhone o bien iPod Touch, Ping se muestra como un lugar donde conocer qué música están escuchando tus amigos, ver sus fotografías, hacer planes sobre conciertos futuros o bien conocer las últimas novedades sobre tu artista favorito. Es una manera interesante de conocer nueva música y entablar conversaciones sobre canciones, discos y videoclips entre otros.

 


 

Perfil de amigos.

 

Actualizaciones al estilo Twitter o muro de Facebook.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!