4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ellison responde a HP

Ellison responde a HP

Ellison responde a HP
septiembre 09
10:47 2010

El CEO de Oracle ha respondido a la demanda interpuesta por HP contra su ex directivo, Mark Hurd, cuyo objetivo era impedir que éste entrara a formar parte de la cúpula de LA compañía, como se anunció hace unos días. Larry Ellison ha dicho que Oracle ha considerado a HP como un socio importante desde hace tiempo y que con la demanda contra Hurd está "está mostrando un total desprecio a esta asociación".

 

 

 

 

"El Consejo de HP está haciendo que sea virtualmente imposible para Oracle y HP seguir cooperando y trabajando juntos en el mercado de las TI", dijo el CEO de Oracle Larry Ellison, en un comunicado. "La junta de HP acaba de tomar la peor decisión de recursos humanos desde que los idiotas de la junta de Apple despidieron a Steve Jobs", escribió Ellison en un correo electrónico enviado a The New York Times. "Esa decisión casi destruye Apple y así habría sido si Steve no hubiera vuelto para salvarlos".

Y añadió: "Al perder a Mark Hurd, la junta de HP no actuó en interés de los empleados de HP, los accionistas, sus clientes y sus socios, de hecho, ellos mismos han investigado los cargos por acoso sexual contra Mark y han resultado ser falsos".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!