29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BMC presenta su estrategia

BMC presenta su estrategia

BMC presenta su estrategia
septiembre 10
14:04 2010

El nuevo country manager de BMC Software, Paul Cant, junto a varios directivos de la compañía han informado de la estrategia de negocio de BMC en España y los objetivos de la empresa para los próximos meses. Los ejecutivos que acompañaron a Cant fueron Raúl Álvarez, director de ventas de la Península Ibérica, Marcos Delgado, director de ventas regional y Manuel Linares, director técnico.

 

 

 

 

Durante un almuerzo con la prensa, Cant resumió las tres principales áreas de desarrollo en las que está enfocada la compañía:

1 – La formación y desarrollo del equipo: por lo que apuestan e invierten en sus trabajadores, desarrollando su conocimiento y habilidades. Para Paul Cant es una parte fundamental para mejorar la productividad y opina que los beneficios se sostienen al invertir en la gente y darles los conocimientos y habilidades para afrontar los retos de su trabajo.

2 – Reclutamiento: BMC ha duplicado su equipo de ventas en los últimos 6 meses. "Es un entorno realmente interesante. Estamos creando un nuevo entorno, con gente nueva y nuevas ideas. Eso no sólo demuestra el éxito que hemos tenido sino la confianza que tenemos en el futuro de nuestro negocio”.

3 – Resultados económicos: Cant se ha incorporado al equipo español de BMC con el objetivo de continuar con el crecimiento obtenido. El año pasado, BMC duplicó su facturación anual y espera conseguir este año crecimientos de doble dígito.

 

 

 

 

Además de estos tres objetivos, los directivos anunciaron que la compañía está impulsando dos áreas concretas de negocio en España y Portugal:

– La automatización, que es el área principal para BMC en España. Algunos sectores, como el bancario, tienen claro que necesitan invertir para crecer aunque los presupuestos no hayan aumentado. Por los recortes sufridos en España, los departamentos de TI cuentan con menos personal para hacer el trabajo. En las grandes compañías, muchos de los procesos se siguen haciendo de manera manual y BMC ayuda a las empresas a simplificar estos procesos manuales gracias a la automatización.

– Continuación de la estrategia de virtualización y el cloud computing. Casi todas las grandes compañías están desarrollando iniciativas de cloud computing, enfocadas sobre todo en las clouds privadas. BMC, por su tecnología y capacidad de gestión de esta tecnología, puede alinearse con las necesidades de negocio de esas compañías.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!