25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Innoget: Open Innovation

Innoget: Open Innovation

Innoget: Open Innovation
septiembre 27
12:29 2010

La Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de Alicante se han incorporado a Innoget, la primera plataforma española de Open Innovation, de la que ya forman parte un total de más de 20 centros de investigación españoles. Gracias a ella, el tejido empresarial podrá conocer las patentes y soluciones técnicas y tecnológicas desarrolladas por los centros universitarios.

 

 

 

 innoget

 

 

 

La Universidad de Girona, la Red de Referencia en Química Teorica y Computacional (XRQTC) gestionada desde la Fundació Bosch i Gimpera de la Universitat de Barcelona, y los centros tecnológicos Ascamm, Leitat, Cetemmsa, Ikerlan, Lortek, ITC, asi como varios grupos de investigación universitarios también pertenecen a Innoget. Desde su incorporación a la plataforma, estas universidades y centros han conseguido firmar diferentes acuerdos de colaboración para el desarrollo de nuevos proyectos de I+D con diversas empresas.

 

Innoget.com es la primera plataforma on-line española en la que la comunidad científica y las empresas de base tecnológica interactúan para proponer soluciones a las demandas tecnológicas, y desde donde pueden dar a conocer sus proyectos e innovaciones.

 

En la plataforma tienen cabida todo tipo de empresas y centros de investigación, sin importar cual sea su sector o tamaño. En al actualidad, están presentes empresas punteras de sectores como el biotecnológico, agroalimentario o químico, entre otros. El registro para poder interactuar con ellas es gratuito.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!